VÍA SZETA_LOGO

UNA DISCUSIÓN POR EL ROBO DE UNA GALLINA TERMINÓ CON DOS MUJERES APUÑALADAS

Madre e hija le reclamaron a una vecina la devolución del animal. Una familiar de la mujer increpada intervino con un cuchillo y desencadenó una pelea que finalizó con dos heridas de gravedad

Un conflicto vecinal en el barrio Bajada Grande de Paraná derivó en un violento episodio que dejó a dos mujeres hospitalizadas y a una joven detenida. El incidente, que tuvo lugar el jueves a las 11 de la mañana en la intersección de Croacia Sur y Cortada 1282, se originó tras una insólita discusión.

De acuerdo con el relato de Hugo Paniagua, jefe de la Comisaría 11, a Canal 9 Litoral, el conflicto se remonta a dos semanas atrás, cuando una de las mujeres afectadas denunció el robo de una gallina y, posteriormente, descubrió que sus vecinas eran las responsables.

Aunque la situación parecía haberse resuelto tras la devolución del animal, la tensión persistió y resurgió el jueves por la mañana. Paniagua explicó al medio que, ese día, la mujer regresaba del kiosco cuando fue agredida verbal y físicamente por sus vecinas, madre e hija. En ese momento, la hija de la agredida intervino para defender a su madre, lo que desencadenó una pelea a golpes de puño.

Durante la gresca, la hija de la mujer inicialmente agredida tomó un cuchillo y atacó a sus vecinas, causándoles heridas graves en el cuello y el abdomen, según detallaron fuentes policiales al medio local Ahora. Las víctimas, de 38 y 23 años, fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Martín.

Madre e hija presentan múltiples heridas y cortes. Tras el ataque, la Fiscalía en turno fue notificada y dispuso la detención de la agresora, también de 23 años, quien fue trasladada a la alcaidía de Tribunales. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del hecho y determinar las responsabilidades penales de las involucradas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LO ACUSARON DE MATAR A SU PAREJA EN SU TALLER Y LO DETUVIERON 24 HS DESPUÉS

El femicidio se produjo en Pompeya y el presunto victimario fue detenido en Esteban Echeverría. El sospechoso fue detenido cuando intentó escapar a bordo del auto de su padre, horas después de que hallaran el cuerpo de su expareja.

MUJER POLICÍA MATÓ A SU EXPAREJA: SE INVESTIGA SI FUE EN LEGÍTIMA DEFENSA

Las primeras averiguaciones indicaron que el hombre fallecido tenía un cuchillo escondido en la ropa y había sido denunciado el año pasado por violencia de género. Por este motivo, la oficial de la Policía Federal tenía un botón antipánico.

LA JUSTICIA HABÍA DECLARADO 13 VECES INIMPUTABLE AL INDIGENTE ACUSADO DE MATAR A LA TURISTA BRASILEÑA

El sospechoso del crimen de María Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco enfrentó una serie de análisis forenses en los últimos años. Estuvo internado en el Borda.

Más noticias