VÍA SZETA_LOGO

CÓRDOBA: LE ROBARON AL MICKEY DE LA PEATONAL

La persona que está dentro del disfraz sufrió el robo de la recaudación. Los niños se acercaron a consolarlo

El famoso animador de la peatonal de Córdoba fue víctima de la inseguridad cuando este viernes sufrió un ataque que sorprendió a todos los que circulaban por la zona, según informó el diario LaVoz.

Sergio Godoy es el nombre de es quien lleva el disfraz del conocido dibujito animado y la víctima del robo. 4egún los peatones, tras el hecho rompió en llanto y quedó sentado frente a uno de los locales comerciales del sector. Fueron los niños quienes intentaron consolarlo y levantarle el ánimo.

El robo ocurrió en la esquina de Rosario de Santa Fe y San Martín. El hombre con la figura del famoso personaje de Disney repartía alegría y fotos cuando le arrebataron el dinero acumulado desde la mañana.

En diálogo con El Doce, Sergio contó que el dinero estaba destinado para viajar y reencontrarse con sus hijos a quienes no ve desde hace dos años porque viven en otra provincia.

La plata se encontraba en una bolsa negra que utiliza como cartera. Además de la recaudación, tenía dentro sus pertenencias. Según afirmó, tiene identificada a la persona que le robó y señaló que es alguien que suele frecuentar la zona.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias