VÍA SZETA_LOGO

CUENTO ES DEL TÍO, PESADILLA DE ABUELOS: LA ENGAÑARON POR TELÉFONO Y LE ROBARON 20.000 DÓLARES

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la mujer, que estaba acompañada por su nieto, entrega todos sus ahorros.

La mujer de 84 años estaba con su nieto de 12. Fue el nene el que atendió la llamada con la que comenzó el engaño. Del otro lado del teléfono, una voz desesperada le contaba de un asalto dramático y el chico cayó en la trampa pensando que se trataba de su tío.

El farsante le dijo que había sufrido un asalto en la calle, que había forcejeado con el delincuente y que se le había escapado un tiro. Como el ladrón supuestamente había resultado herido, el falso tío terminó detenido y necesitaba dinero para pagar la fianza y no quedar preso. Por eso mandó a su "abogado" a la casa.

Lo que pasó después está todo grabado. La abuela y su nieto reciben al enviado y le entregan los 20 mil dólares sin dudar.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias