VÍA SZETA_LOGO

DOS CADÁVERES, 12 VAINAS Y MIL SOSPECHAS: EJECUTARON A DOS HOMBRES EN UN CAMINO DE TIERRA

Misterio y conmoción en Villa Gobernador Gálvez. Junto a los cuerpos hallaron una docena de vainas servidas.

Quiénes y por qué los mataron? Esas son las preguntas que los investigadores intentan responder después del hallazgo de dos hombres asesinados en inmediaciones de la ruta S 22, sobre un camino de tierra que corre detrás de una fábrica de muebles.

En la escena del crimen, los peritos encontraron 12 vainas servidas. Este doble homicidio se suma a la ola de violencia que no da tregua en el Gran Rosario y eleva a 108 la cantidad de víctimas desde que comenzó el año.

Ocurrió en ruta S 22 (prolongación de avenida San Martín de Rosario) y una calle de tierra que corre detrás de la fábrica de muebles Dielfe. La policía trabajó en el lugar bajo órdenes de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola y hasta el momento no se informaron oficialmente las identidades de las víctimas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias