DOS CADÁVERES, 12 VAINAS Y MIL SOSPECHAS: EJECUTARON A DOS HOMBRES EN UN CAMINO DE TIERRA

Misterio y conmoción en Villa Gobernador Gálvez. Junto a los cuerpos hallaron una docena de vainas servidas.

Quiénes y por qué los mataron? Esas son las preguntas que los investigadores intentan responder después del hallazgo de dos hombres asesinados en inmediaciones de la ruta S 22, sobre un camino de tierra que corre detrás de una fábrica de muebles.

En la escena del crimen, los peritos encontraron 12 vainas servidas. Este doble homicidio se suma a la ola de violencia que no da tregua en el Gran Rosario y eleva a 108 la cantidad de víctimas desde que comenzó el año.

Ocurrió en ruta S 22 (prolongación de avenida San Martín de Rosario) y una calle de tierra que corre detrás de la fábrica de muebles Dielfe. La policía trabajó en el lugar bajo órdenes de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola y hasta el momento no se informaron oficialmente las identidades de las víctimas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CAPTURAN A UN PRÓFUGO ACUSADO DE DROGAR Y VIOLAR A SU VECINA DEL EDIFICIO

El hecho fue hace dos años. El imputado invitó a su vecina a su departamento y la damnificada despertó sin sus ropas, totalmente desnuda y sin pode lo sucedido.

ABSOLVIERON AL PSIQUIATRA DEL HOMBRE QUE MATÓ A UN POLICÍA FRENTE AL MALBA

La justicia no encontraron culpable a Jorge Monforte de los delitos de abandono de persona seguido de muerte de su paciente, Rodrigo Roza, y el homicidio culposo del agente

OPERATIVO, INCIDENTES Y TENSIÓN: LE DISPARARON POR LA ESPALDA A UN POLICÍA Y EL CHALECO LE SALVÓ...

El comisario Carlos Hernández, jefe de la Guardia de...

Más noticias