VÍA SZETA_LOGO

POLICÍA SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ A UN LADRÓN DE 17 AÑOS

Los delincuentes venían de robar otros autos y en el último se toparon con una pareja de efectivos de la Ciudad. Pasó en Moreno

Una pareja de policías de la Ciudad se defendió de un robo, abrió fuego contra tres delincuentes y mató a un menor de 17 años que integraba la banda. Pasó en Moreno.

El delincuente bajó de una camioneta que habían robado anteriormente con sus cómplices, que arribaron segundos después en otro auto, también robado.

El joven fue dejado por los otros delincuentes en la puerta de un hospital pero murió minutos más tarde. Todavía resta confirmar si la bala que lo impactó pertenece a los policías o a sus propios compañeros.

Los otros detenidos integraban una banda que robaba autos en la zona: Tenían cuatro antecedentes por robo con arma de fuego y homicidio.

Ambos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron liberados tras considerar el fiscal que se trató de una legítima defensa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias