VÍA SZETA_LOGO

LO CONTRATÓ PARA UN TRABAJO, NO LE GUSTÓ Y LO SECUESTRÓ PARA RECUPERAR LA PLATA

Tiene 44 años y quedó detenido por privar de la libertad a un empresario de la construcción y cobrar 33.500 dólares para soltarlo

Un hombre quedó imputado acusado de secuestrar a un empresario de la construcción. Pasó en Rosario. Para liberarlo, pidió 33.500 dólares a modo de rescate. La suma solicitada por el acusado es la misma que le costó hacer una obra a cargo del secuestrado, que no le gustó cómo quedó.

Según la información recolectada hasta el momento, el acusado citó el viernes a la mañana al empresario a su domicilio de 3 de Febrero al 1.500, en el centro rosarino, para dialogar sobre la edificación realizada, ya que según su parecer se había incumplido el contrato celebrado entre las partes.

En primera instancia, el acusado le iba a reclamar que se había incumplido una parte del contrato. Según la fiscal, una vez en la casa, Germán lo secuestró, lo amenazó con un arma y le exigió llamar a su socio para que le devuelvan el dinero que había pagado por la construcción y los materiales.

En ese contexto, la víctima llamó a su socio y le pidió la plata para ser liberado. Además, fue obligado bajo amenaza de muerte a firmar documentos en blanco mientras el acusado lo apuntaba con el arma.

El socio del hombre secuestrado hizo la denuncia correspondiente y acudió con una agente de civil a concretar una entrega controlada de 33.500 dólares en inmediaciones de la casa del sospechoso, quien contó la plata frente a ellos y luego se introdujo en su domicilio. Al cabo de pocos minutos, la víctima fue liberada.

Durante la tarde, detuvieron al imputado y allanaron la casa. Allí, secuestraron una pistola Taurus calibre 9 milímetros, otro revólver calibre 32 largo, un pistolón, una escopeta y distintas municiones.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SALIDERA BANCARIA EN CASTELAR: UN DETENIDO POR EL ROBO DE 13 MILLONES DE PESOS A UNA MUJER

Las cámaras de seguridad permitieron identificar y apresar al cabecilla de la banda. Continúa la búsqueda de sus cómplices.

ARRANCÓ EL JUICIO CONTRA UN CURA DE JUJUY ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Se trata del párroco Ricardo Oscar "Padre Coco" Quiroga. En la causa hay otras dos personas involucradas. Según la denuncia, la niña fue abusada por el cura y un colaborador.

INDIGNACIÓN Y MISTERIO: INVESTIGAN ATAQUE DE POLICÍAS A UN ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN

Ocurrió en la provincia de Chaco. Tres agentes bajaron de un patrullero y le provocaron heridas mientras lo trataban como un delincuente.

Más noticias