VÍA SZETA_LOGO

UN HOMBRE DE 73 AÑOS MATÓ A PUÑALADAS A UN JOVEN DE 26 DURANTE UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Ocurrió en Córdoba. El agresor fue detenido cuando familiares de la víctima estaban a punto de lincharlo.

Álex Britos tenía 26 años. Murió asesinado a puñaladas durante una pelea de tránsito ocurrida en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El agresor detenido fue identificado como Alberto Abregú, de 73 años.

DiarioUno informó que todo sucedió en Juan Montalvo al 3.400, del barrio Los Gigantes, como consecuencia de un roce entre los automóviles que conducían.
Ambos protagonizaban una fuerte discusión, cuando Abregú atacó a Britos con un caño y un cuchillo que llevaba en su vehículo. Le acertó una puñalada en la zona del tórax y escapó rápidamente del lugar.

Cuando llegó el Servicio de Emergencias Municipal, Britos ya estaba muerto y de nada sirvieron las maniobras para intentar reanimarlo. La Policía se trasladó hasta el domicilio del agresor, donde encontró a familiares de la víctima que se habían autoconvocado con el objetivo de hacer justicia por mano propia.

Los efectivos apresaron a Abregú y lo trasladaron a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SALIDERA BANCARIA EN CASTELAR: UN DETENIDO POR EL ROBO DE 13 MILLONES DE PESOS A UNA MUJER

Las cámaras de seguridad permitieron identificar y apresar al cabecilla de la banda. Continúa la búsqueda de sus cómplices.

ARRANCÓ EL JUICIO CONTRA UN CURA DE JUJUY ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Se trata del párroco Ricardo Oscar "Padre Coco" Quiroga. En la causa hay otras dos personas involucradas. Según la denuncia, la niña fue abusada por el cura y un colaborador.

INDIGNACIÓN Y MISTERIO: INVESTIGAN ATAQUE DE POLICÍAS A UN ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN

Ocurrió en la provincia de Chaco. Tres agentes bajaron de un patrullero y le provocaron heridas mientras lo trataban como un delincuente.

Más noticias