VÍA SZETA_LOGO

GOLPE DE PELÍCULA: TRES DELINCUENTES SE DISFRAZARON DE POLICÍAS PARA ROBAR EN UNA FÁBRICA

Ocurrió en Córdoba. Los ladrones ingresaron al lugar, redujeron a los empleados y los asaltaron.

En un audaz golpe delictivo ocurrido este jueves por la mañana, tres individuos vestidos como agentes de policía perpetraron un asalto en la fábrica Dix, ubicada en el barrio Jerónimo Luis de Cabrera de la ciudad de Córdoba. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron armados a la empresa de productos de limpieza alrededor de las 9 a.m., reduciendo al personal y obligándolos a ingresar al baño.

Una vez dentro, los asaltantes se apoderaron de las pertenencias de los empleados y luego huyeron a bordo de un vehículo Renault Duster. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación ante este suceso y señalaron que esta fábrica y otras del sector han sido objeto de robos en reiteradas ocasiones. Además, manifestaron su decepción por la falta de presencia policial en la zona, alegando que la seguridad no es suficiente para hacer frente a la creciente ola delictiva.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en el área industrial afectada por este tipo de delitos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias