El viejo ritual de pintar los postes para "marcar territorio" entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia derivó en una brutal golpiza que está siendo investigada por la policía.
Según información publicada por 0221.com.ar, todo sucedió durante la noche del lunes, cuando en una zona cercana al hospital San Martín los agresores estaban pintando los palos del alumbrado de rojo y blanco. En ese momento apareció un joven que llevaba el short de Gimnasia y lo atacaron a trompadas, pero la golpiza también incluyó patadas y en un momento le pegaron en la cabeza con un tacho de pintura. Finalmente lo dejaron tirado en la calle y escaparon.
El joven herido fue trasladado de urgencia a un centro médico ubicado en avenida 1 y calle 70 donde recibió atención por traumatismos y cortes. Ahora buscan imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar a los agresores.
EL RITUAL DE LOS POSTES Y UNA GOLPIZA BRUTAL EN LA PLATA: LO ATACARON PORQUE TENÍA EL PANTALÓN DE GIMNASIA
La policía investiga un ataque en patota de supuestos hinchas de Estudiantes. Golpearon a un joven y casi le rompen la cabeza con un tacho de pintura.
En este momento