VÍA SZETA_LOGO

PARÓ EN UN SEMÁFORO Y LO MATARON PARA ROBARLE LA MOTO

Un hombre de 45 años apodado “Chapi” se dirigía con su moto a un encuentro de motoqueros. A la altura de la localidad de Carlos Casares paró en un semáforo y fue abordado por un delincuente que le robó el rodado y le disparó.

“Quedó relegado del resto de las motos y ahí el malviviente aprovechó para atacarlo”, precisaron los testigos al medio Primer Plano Online.

Uno de sus compañeros que estaba en otra moto pegó la vuelta pero “Chapi” ya estaba herido sobre el asfalto mientras el delincuente se escapaba con la moto. Inmediatamente dio aviso a un móvil policial que patrullaba la zona y logró detener al asesino.

El delincuente fue identificado como Emiliano Miguel González de 19 años con residencia en Ciudad Evita. Tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock sin numeración visible, con cargador y tres proyectiles en la recámara.

El fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza se hizo presente en el lugar y convocó a la Policía Científica. El detenido será indagado este domingo acusado de los delitos homicidio criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. 

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias