VÍA SZETA_LOGO

LA POLICÍA RESCATÓ A DOS NENAS A LAS QUE HABÍAN DEJADO SOLAS Y ENCERRADAS EN UNA CASA DE CÓRDOBA

El operativo se realizó en una vivienda del barrio "Sol Naciente", de la zona noroeste de la capital provincial.

El llamado de una vecina permitió el rescate de dos nenas de 4 y 2 años que habían quedado solas y encerradas en su casa.

Según información publicada por lavoz.com.ar, policías llegaron al lugar a bordo de un patrullero y escucharon llantos desde el interior de la vivienda ubicada en la manzana 37 del barrio Sol Naciente.

Se trataba de dos nenas que habían quedado solas y encerradas. Los efectivos ingresaron por una puerta trasera y enseguida les suministraron alimentos y contención.

Minutos después se solicitó la ayuda de personal especializado y se dio intervención al magistrado interviniente.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias