VÍA SZETA_LOGO

ATROPELLÓ Y MATÓ A SU HIJO DE SIETE AÑOS CUANDO ESCAPABA DE UNA PELEA FAMILIAR

Una tragedia ocurrió por accidente en La Plata: un padre atropelló y mató a su hijo cuando escapaba de un conflicto familiar. En medio de una apedreada, Alberto Bustos, de 50 años, dio marcha atrás con su camión y arrolló al niño de 7 años. A pesar de los esfuerzos del personal del SAME, el pequeño falleció en el acto. Lo imputaron por homicidio culposo.

Según se indicó, los incidentes comenzaron cuando Alberto Bustos, de 50 años, advirtió que familiares habían usurpado la casa que antes habitaba junto a su familia y los instó a que abandonaran el inmueble, ubicado en la calle 527 bis entre 121 y 122 de la capital bonaerense.

Testimonios recogidos en el lugar por personal policial indican que ante este planteo, los usurpadores reaccionaron con violencia contra Bustos, arrojándole piedras y otros elementos. Ante esta situación, el hombre buscó huir a bordo de su camión, momentos en que se le cruzó el niño de 7 años, quien fue arrollado por una de las ruedas.

El pequeño de 9 años atajaba en las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la categoría 2016. Desde el club publicaron un sentido mensaje al enterarse de la noticia de su fallecimiento: "Profundo dolor por el fallecimiento de Francisco Bustos, arquero de la categoría 2016. Un jugador muy querido por sus compañeros, entrenadores y el club en general. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento. La actividad deportiva del jueves 21 en El Bosquecito está suspendida".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias