Apenas horas después del brutal femicidio de Cecilia Góngora, se produjo otro ataque dramático con una mujer como víctima.
Según información publicada por 0221.com.ar, una joven de 26 años lucha por su vida tras haber sido atacada por su pareja en su casa de Altos de San Lorenzo.
El agresor fue quien llevó a la víctima hasta el hospital San Martín, pero ella llegó a señalarlo como el atacante y finalmente lo detuvieron en su casa mientras intentaba limpiar los rastros de sangre.
Agentes de la comisaría 9 llegaron al domicilio que la víctima compartía con el agresor, en 27 entre 73 y 74, luego de recibir el aviso del personal del centro de salud.
Cuando el hombre vio llegar a los policías comenzó a correr pero fue rápidamente detenido. Tras inmovilizarlo, se resguardó a la menor de siete años que estaba con él. La nena, que es hija de la mujer pero no del hombre, no tenía lesiones.
En el patio de la casa encontraron un cuchillo tipo Tramontina con manchas de sangre y además notaron que el hombre estaba lavando prendas en el lavarropas y encontraron en el desagüe gran cantidad de agua teñida de color rojizo.
Antes de ser operada, la mujer llegó a decir que había discutido con su pareja y que él le había provocado las heridas.
La causa fue caratulada como "lesiones graves en contexto de violencia de género" y está investigando la UFI 7 de La Plata, a cargo de la doctora Virginia Bravo.