Un hombre se metió abruptamente a la casa de su expareja y su hija en Isidro Casanova, partido de La Matanza, las golpeó, las roció con nafta e intentó prenderlas fuego. La mujer logró escapar para dar aviso a los vecinos y el agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 18, cuando la mujer y su hija estaban tomando mate en el interior de la vivienda. Su expareja se colgó por las rejas e ingresó a la casa, comenzó a amenazar y golpear a ambas y con un bidón de nafta comenzó a rociarlas.
A pesar de que la mujer haya encerrado a la hija que tienen en común en un cuarto, cuando ella escapó, el hombre interceptó a la niña y la amenazó con matarla. Los vecinos fueron alertados y llamaron a la Policía quien actuó y lo llevó detenido.
Según indica la víctima, el motivo del enojo del hombre tenía que ver con el auto. Quería quedarse con él y como no podía, lo pateó hasta abollarlo. Minutos más tarde fue cuando ingresó a la vivienda. Ya detenido, también amenazó a ambas, quienes aseguraron “vivir con miedo”.