VÍA SZETA_LOGO

ROCIÓ CON NAFTA A SU EXPAREJA Y LA INTENTÓ PRENDER FUEGO

El agresor, quien fue detenido, saltó la reja y se metió a la casa con la intención de matarlas. La mujer pudo escapar para dar aviso a los vecinos.

Un hombre se metió abruptamente a la casa de su expareja y su hija en Isidro Casanova, partido de La Matanza, las golpeó, las roció con nafta e intentó prenderlas fuego. La mujer logró escapar para dar aviso a los vecinos y el agresor quedó detenido.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 18, cuando la mujer y su hija estaban tomando mate en el interior de la vivienda. Su expareja se colgó por las rejas e ingresó a la casa, comenzó a amenazar y golpear a ambas y con un bidón de nafta comenzó a rociarlas.

A pesar de que la mujer haya encerrado a la hija que tienen en común en un cuarto, cuando ella escapó, el hombre interceptó a la niña y la amenazó con matarla. Los vecinos fueron alertados y llamaron a la Policía quien actuó y lo llevó detenido.

Según indica la víctima, el motivo del enojo del hombre tenía que ver con el auto. Quería quedarse con él y como no podía, lo pateó hasta abollarlo. Minutos más tarde fue cuando ingresó a la vivienda. Ya detenido, también amenazó a ambas, quienes aseguraron “vivir con miedo”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias