VÍA SZETA_LOGO

KARTING VIOLENTO: LO DESMAYÓ DE UNA PATADA

Una violenta agresión ocurrió este domingo en una carrera regional de karting: Un piloto desmayó a piñas y patadas a otro competidor en medio de la carrera y la situación quedó grabada en los teléfonos celulares de los espectadores.

El episodio sucedió este domingo en el circuito "Arbolito" de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita. En circunstancias que son materia de investigación, el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting y desmayó a golpes de puño y patadas a Mario Víctor Aliscioni, un piloto de 48 años.

La agresión fue grabada por los espectadores de la carrera, quienes reprobaron el accionar de Paredi a fuerza de silbidos y chiflidos. En las imágenes que trascendieron se puede ver que la agresión tuvo lugar en medio de la pista, por fuera del trazado, donde Aliscioni parecía haber despistado. Allí, el agresor le pegó al menos dos golpes de puño y una patada que lo desmayaron.

Según trascendió, la víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona y tras realizarse una serie de estudios, se constató que no presentaba lesiones de gravedad.

Por su parte, Paredi resultó aprehendido en el marco de una causa por el delito de lesiones leves que inició el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. El corredor de karting quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias