VÍA SZETA_LOGO

VIOLENCIA SIN LÍMITES: EL INTENTO DE ROBO DE UNA BOMBA DE AGUA QUE TERMINÓ CON CUATRO APUÑALADOS

Brutal ataque en la provincia de Río Negro. Los heridos son los dos dueños de la casa y dos vecinos que salieron a defenderlos.

Un violento intento de robo en una casa del barrio Santa Cruz terminó con cuatro personas apuñaladas y dos de ellas están internadas.


Según información publicada por rionegro.com.ar, el violento hecho ocurrió cerca de las 22 en calle Rumania 85 cuando dos hombres y una mujer entraron a la vivienda con el objetivo de robar una bomba de agua.

El dueño de casa los descubrió e intentó evitar el robo. Los delincuentes lo atacaron con armas blancas y también lastimaron a su esposa cuando salió a defenderlo.


Durante la huida de los sospechosos, dos vecinos intentaron defender a los dueños de la casa y también resultaron heridos.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a la clínica Perón de Catriel. El matrimonio permanece internado en fuera de peligro y los vecinos recibieron atención por cortes superficiales. Los investigadores sospechan que los agresores viven en el barrio.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias