VÍA SZETA_LOGO

DELINCUENTES ENTRARON A UNA COMISARÍA Y LIBERARON A SIETE PRESOS

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Un grupo de delincuentes ingresó en una comisaría de la ciudad de Santa Fe y logró la evasión de seis sujetos que estaban detenidos por diferentes hechos, mientras que,  al menos uno de ellos, estaría relacionado con un crimen ocurrido en diciembre pasado en la capital provincial.

Según informó La Capital, el episodio ocurrió aproximadamente a las 21.30 en la subcomisaría 17ª de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal de guardia indicó que, para poder entrar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.

En tanto, indicaron que luego, los delincuentes llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.

El medio santafecino señaló que los evadidos son Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

"FÚTBOL LIBRE": LA JUSTICIA BLOQUEA PÁGINAS Y DETIENE AL CREADOR DE MEGADEPORTES

El operativo se realizó en la provincia de Mendoza. Investigan la difusión de contenidos piratas y movimiento de dinero de publicidad.

ROSARIO SIN PAZ: FUSILARON A UN JOVEN DE 19 AÑOS Y DEJARON UNA NOTA CON AMENAZAS

La víctima estaba operando un montacargas en una distribuidora de alimentos de la zona oeste de la ciudad.

JUSTO A TIEMPO: LO DETUVIERON CUANDO ESTABA APUÑALANDO A SU MUJER

La víctima sufrió heridas cortantes en el torso, las piernas y la espalda, por lo que fue trasladada en grave estado al hospital.

Más noticias