VÍA SZETA_LOGO

BULLYING, UNA MAMÁ FURIOSA Y ACUSACIONES CRUZADAS

Una madre se fue a las manos con un alumno que, según su hijo, le hacía bullying. El video y la respuesta de los compañeros acusados

El momento donde la madre ingresa al aula a buscar al denunciado.

"Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces" dice la madre de un alumno de cuarto año del CEM 1 de General Roca, Río Negro. La denuncia es clarísima: Bullying a su hijo Benjamín, que estaba a su lado en el momento en que la madre ingresó al aula a increpar a sus compañeros.

Antes de ir a pegarle al alumno señalado por su hijo, exclamo: "Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas" . Al segundo, Benjamín marca al supuesto agresor y la madre va directamente a golpearlo, mientras los alumnos intentaban separar y tomaban imágenes de lo que estaba sucediendo.

El hijo de la madre que aparece en el video, tiene dos antecedentes de violencia cercanos: Agredió a su preceptor y a la preceptora del otro curso, en tan solo dos semanas.

SUS COMPAÑEROS

El grupo de Facebook de la localidad General Roca "La verdad" confirma tener versiones de los alumnos que forman parte de ese curso. Señalan a la supuesta víctima como un alumno conflictivo, que mandó a otro chico al hospital, y que ingresó a mitad de año.

"Hemos recibido muchos mensajes de la comunidad estudiantil del CEM 1 de General Roca.

El común denominador de los mensajes apunta al malestar que generó esta situación ya que, según ellos, el panorama es totalmente diferente a lo que planteó la madre del estudiante.

Según ellos, el estudiante en cuestión llegó a mitad del año y tuvo muchos inconvenientes con su curso. Cuentan, que luego de un conflicto, uno de los compañeros fue agredido por él y llevado al hospital. Los conflictos se trasladaron a los cursos mayores y hubo varias discusiones con los profesores y compañeros, cuenta una de las estudiantes que nos envió mensaje a la redacción.

En otro mensaje, una compañera del colegio nos asegura que el Bullyng nunca existió hacia el joven.

En el video, se escucha a la madre del joven, muy alterada, reprochando a los estudiantes dentro del aula y posteriormente agrediendo al otro alumno del colegio.

Los estudiantes del colegio decidieron realizar una sentada mañana, ya que no quieren tener más relación con este compañero."

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias