Fue a plena luz del día y con el casco puesto. El motochorro entró a un local de ropa deportiva con un revólver en la mano. Se llevó el dinero de la caja y escapó. Finalmente fue encontrado luego de un seguimiento realizado por cámaras de seguridad.
El robo ocurrió en el local de Solo Deportes en San Antonio de Padua. Un seguimiento realizado por cámaras de seguridad públicas y privadas, que permitieron a los investigadores reconstruir el recorrido realizado por el malviviente tras el asalto.
El rápido aviso al 911 permitió a la Policía activar el dispositivo de seguridad para reconstruir la huida del sospechoso, que se alzó con un botín compuesto por el dinero en efectivo que en ese momento había en la sucursal. “Se llegó a ver el domicilio en el que ingresó con la moto tras cometer el robo”, precisó un investigador al sitio Primer Plano.
“Dimos con el revólver plateado que se observa en la filmación, las ropas que tenía puestas y la moto en que se desplazaba”, completó el vocero de la investigación consultado. Según pudo saber este medio, se trata de Matías Ezequiel Scarampo, quien quedó imputado por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.
La nota completa en https://www.primerplanoonline.com.ar/video-detuvieron-a-motochorro-que-asalto-a-mano-armada-local-de-insumos-deportivos-en-san-antonio-de-padua/