
Hace dos semanas, Julio Ricardo Medina de 54 años y padrastro de Thiago, participante de Gran Hermano, fue detenido acusado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas. La fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso su aprehensión por el delito de lesiones y amenazas.
Hoy, el acusado declaró acompañado por su abogado Adrián Borgo y negó haber golpeado a su hija, pero su admitió que se defendió de su ataque y la agarró de los pelos.

QUÉ DIJO
- «Volví de festejar mi cumpleaños en lo de mi hermana y me encontré con mucha gente en mi casa»
- «Los empecé a echar y se levantó mi hijastra»
- «Discutimos y ella agarró un cortafierros. Yo la agarré de los pelos para defenderme»
- «Yo no soy de pegarle a las mujeres, nunca le pegué a una mujer»
- «Soy el único sostén económico de mi familia»
- «Tomé un poco de alcohol en el festejo de mi cumpleaños»
Al padrastro de Thiago se lo acusa de haber golpeado en las piernas y en los brazos a su hijastra. Las pericias respaldan la versión de la mujer. Además, declaró que hizo la denuncia por temor, ya que Julio Medina le habría dicho que la iba a matar.
La denunciante decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 76 mil seguidores, para publicar un contundente mensaje. “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió junto a una postal suya, donde se la ve reposando.


