VÍA SZETA_LOGO

CASO TERUEL: DOMICILIARIA PARA EL HIJO DE UNO DE LOS NOCHEROS

El detenido cumple una condena de 12 años de prisión por abuso sexual agravado contra una menor de edad y una joven. Alegó un problema de salud

La justicia de Salta le otorgó la prisión domiciliaria a Lautaro Teruel, quien se encuentra cumpliendo una pena de doce años de prisión por abuso sexual agravado de dos mujeres, una menor de edad. El hijo de uno de los Nocheros alegó, a través de su abogado, un problema de salud.

Así lo dispuso el juzgado de Garantías Primera Nominación, a cargo del juez Martín Pérez. En plena feria judicial, el magistrado hizo lugar al hábeas corpus, un recurso federal extraordinario presentado por la defensa de Teruel, a cargo de Juan Casabella Dávalos.

De esta manera, Lautaro Teruel seguirá cumpliendo con su pena en un domicilio particular con pulsera electrónica. Según trascendió, podrá salir para trasladarse a un centro médico para tratar un problema de salud relacionado a una infección en uno de sus pies, algo que no podría ser atendido en el Servicio Penitenciario, aseguró Casabella Dávalos.

Lautaro Teruel fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, y en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CONDENARON A PERPETUA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR MATAR A UN NENE CON SÍNDROME DE...

El menor recibió dos disparos mientras dormía en su casa. El Tribunal consideró que la relación del hermano de la víctima con una mujer fue el desencadenante del brutal ataque.

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

Más noticias