
Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en la localidad bonaerense de Lincoln. Por el homicidio detuvieron a una adolescente de 17. Horas más tarde, un grupo de pobladores intentaron incendiar la casa el detenido, como pasó el fin de semana en General Pinto.
El hecho ocurrió días antes que los habitantes de General Pinto, a solo 40 kilómetros de Lincoln, incendiaron el domicilio del asesino de Patricio Pacheco, que falleció el sábado 8 de julio luego de haber sido apuñalado por un sujeto con 39 causas penales dentro de sus antecedentes.
La víctima, de Lincoln, fue identificada como Kevin Martínez. Recibió una puñalada en el tórax que le afectó un pulmón. El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital municipal, donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
PUEBLADA
Horas más tarde, un grupo de 30 personas se hicieron presentes en la casa del imputado por «homicidio». El lugar estaba custodiado por personal policial para preservar la escena del crimen.
Los manifestantes comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos provocando daños en un patrullero, como así también, sobre la vivienda del detenido.
Además, en otro punto de la ciudad, hubo disturbios en la puerta de ingreso a la guardia del hospital municipal donde falleció la víctima. Allí debió intervenir el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Los investigadores procuran establecer el móvil del homicidio. El fiscal de la causa, Matías Noberasco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, indagó al imputado, quien se negó a declarar.
NUEVA MARCHA MAÑANA



