
Un hombre fue hasta la casa de su expareja, en la calle Lincoln al 700 de la localidad de Castelar, y la sorprendió mientras dormía. La atacó con dos cuchillos y le provocó varias heridas cortantes en el cuerpo. Luego intentó escapar del lugar pero la policía lo persiguió y lo hizo bajar del colectivo en el que huía.
Los voceros detallaron que las lesiones fueron en pecho, piernas y brazos de la mujer, de 44 años, quien permanece internada en una clínica privada. El agresor, en tanto, se alejó del lugar tras lavarse las manos para quitarse las manchas de sangre que le quedaron luego de su ataque salvaje.
La víctima alcanzó a pedir ayuda al 911. Cuando llegó la policía y preguntó hacia dónde podría haberse escapado, la referencia fue única: como es ludópata lo buscaron en los alrededores de las salas de bingo de la zona. Y lo encontraron en una parada de colectivo. Persiguieron al transporte público y lo hicieron bajar del mismo.
El agresor fue identificado como Gustavo Darío Sosa (43), quien quedó detenido y a disposición de la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº 12 de Morón. La Fiscalía que investiga el caso solicitó que su detención formal bajo la acusación de homicidio agravado por el vínculo por la relación de pareja previa.


