
Agentes de la Policía de la Ciudad secuestraron este martes a la mañana 70 ladrillos con cocaína, luego de una persecución de unas cinco cuadras entre los barrios de Flores y Floresta. Además, por el hecho se detuvo a una pareja, de nacionalidad peruana, y un menor, hijo de la mujer.
Fuentes del caso precisaron que oficiales de la División Investigaciones de la Comuna 7 de la fuerza porteña recorrían la zona comercial de Flores cuando notaron que en la avenida Rivadavia al 7300 un Fiat Palio circulaba en forma incorrecta. Ante ese escenario, los efectivos se acercaron al vehículo, que estaba ocupado por tres personas.
Tras identificarse como miembros de la fuerza y solicitar la detención de la marcha del auto, el conductor intentó escapar por avenida Rivadavia hacia el oeste. Fue interceptado a cinco cuadras, ya en Floresta. Los ocupantes eran un hombre y una mujer mayor, ambos peruanos, y un menor de edad, de 16 años. Al requisar el auto, los oficiales descubrieron bolsas tipo consorcio con panes de colores celeste, amarillo y negro, que envolvían la cocaína, totalizando 70 de estos paquetes.
Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1, a cargo de la María Servini.


