VÍA SZETA_LOGO

MUERTE DE ROCÍO ALVARITO: GRABÓ UN VIDEO MIENTRAS DISCUTÍA CON SU NOVIO ANTES DE CAER DEL BALCÓN

La Justicia finalmente accedió al celular de la víctima y halló la filmación que podría ser clave para reconstruir el hecho. El acusado permanece detenido

La investigación por la muerte de Rocío Alvarito, la joven de 26 años que falleció en febrero tras caer del balcón de la vivienda que alquilaba junto a su pareja en la ciudad de La Plata, sumó en las últimas horas una prueba que podría ser clave para saber qué pasó: se conoció un video grabado por la propia mujer con su celular antes de morir, en el que se la observa angustiada mientras discutía con M.A.G, su novio, principal acusado del hecho.

Las imágenes ya forman parte de la causa y muestran cómo Rocío asegura haber sufrido violencia por parte de su pareja, en los instantes previos a caer del balcón del segundo piso de la propiedad de la calle 47 y Diagonal 76.

“Ahí está el violento, ahí está el violento”, repite la joven mientras lo filma por el departamento. “Mirá lo que hiciste”, le dice entre lágrimas, con la voz quebrada y claramente nerviosa. “Mirá cómo me marcó toda”, dice la víctima mientras muestra su brazo en las cámaras. De fondo, se ve al hombre que apenas la mira.

“Igual que el padre, violento, maltratador, igualito”, dice la joven antes de cortar la filmación. En los videos se lo observa al novio caminando por la casa, hablando por teléfono y recolectando ropa en una bolsa.

En su declaración, el acusado negó haberla asesinado y dijo que trató de evitar que cayera del segundo piso. “Corrí al piso de abajo para atajarla, pero ya había caído”, declaró. Aseguró que la noche anterior a la tragedia habían discutido por un tema de tránsito y durmieron en ambientes separados. Cuando se despertaron, él ya había tomado la decisión de separarse.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias