VÍA SZETA_LOGO

Intento de secuestro y tiros en pleno Bariloche

Cuatro hombres se enfrentaron a los tiros en un presunto ajuste de cuentas. Cuando terminó el cruce, intentaron llevarse a uno de los involucrados en un auto.

A plena luz del día: Patadas en la cabeza y armas en la mano

Cuatro mendocinos que se encontraban de paso en la localidad de Bariloche protagonizaron un violento enfrentamiento que terminó con un herido de bala.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde, cuando los agresores interceptaron el vehículo de las víctimas, donde viajaban dos adultos y un menor de edad. Tras golpearlos y efectuar un disparo de bala que impactó en el rostro del conductor, se subieron a ese auto y escaparon.

La policía detuvo el auto metros más adelante y los cuatro hombres quedaron detenidos. Se investiga un presunte ajuste de cuentas, por la relación que tenían los cuatro hombres. El herido se encuentra fuera de peligro en el hospital de la zona.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias