VÍA SZETA_LOGO

Casa del horror: Buscan un tercer cadáver

Tras haber encontrado los cuerpos de dos mujeres, se harán nuevas excavaciones. Una historia de terror que conmueve a toda una provincia.

Los cadáveres fueron encontrados a metros de profundidad.

Una mañana de terror se vivió esta mañana en un domicilio particular del Barrio Autódromo de la provincia de Córdoba. Primero, los hijos de las víctimas confesaron el crimen de su madre y su tía. Luego, la policía encontró los cadáveres enterrados en un aljibe y ahora, tras pistas que dieron los perros, sospechan que el abuelo de los asesinos también podría estar debajo de la tierra.

Los puntos claves de una investigación que recién comienza:

LAS VÍCTIMAS

Esther Castro, de 41 años, y su hermana Sara Castro, de 39. Ambas fueron encontradas sin vida en un aljibe de sesenta metros de profundidad. Esther es madre de dos de los detenidos.

LOS ASESINOS

Ismael Castro, de 20 años, y Esteban Castro, de 24, confesaron el crimen. Son los hijos de Esther, una de las víctimas y serán acusados de homicidio calificado y en concurso real. Además, una mujer está demorada sospechada de encubrimiento.

EL MÓVIL DEL CRIMEN

Se desconoce el motivo de los crimenes, pero en primera instancia no parece racional. Los investigadores sospechan de una posible inimputabilidad, basada en las formas de relacionarse de los asesinos. Ambos fueron descubiertos caminando por las Altas Cumbres caminando sin rumbo y con otros dos menores de edad. Cuando la policía les pregunto hacia dónde estaban yendo, no supieron que decirles. Le dieron a los efectivos el número de teléfono de su madre, que nunca atendio: Había sido asesinada por ellos mismos.

INVESTIGAN OTRO POSIBLE CRIMEN

La casa dónde vivían las víctimas y los asesinos es una construcción precaria, sucia, descuidada. Todos en el barrio los conocían, pero nadie sabía a que se dedicaban. Ni siquiera si estaban anotados en un registro civil. Se hablan de abusos intrafamiliares y maltratos a los más chicos.

No había jefe de familia, pero si mencionan a "Don Castro". El hombre, abuelo de los asesinos, era el padre postizo de los jóvenes y vendía pan por el barrio. Misteriosamente, hace un tiempo que no lo vieron más por la zona. Ahora la policía junto a los perros rastreadores merodean la zona intentando dar con el cuerpo de este hombre.

FOTOS Y VIDEOS DEL HORROR

El aljibe donde aparecieron los cuerpos tenía 60 metros de profundidad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias