Casa del horror: Buscan un tercer cadáver

Tras haber encontrado los cuerpos de dos mujeres, se harán nuevas excavaciones. Una historia de terror que conmueve a toda una provincia.

Los cadáveres fueron encontrados a metros de profundidad.

Una mañana de terror se vivió esta mañana en un domicilio particular del Barrio Autódromo de la provincia de Córdoba. Primero, los hijos de las víctimas confesaron el crimen de su madre y su tía. Luego, la policía encontró los cadáveres enterrados en un aljibe y ahora, tras pistas que dieron los perros, sospechan que el abuelo de los asesinos también podría estar debajo de la tierra.

Los puntos claves de una investigación que recién comienza:

LAS VÍCTIMAS

Esther Castro, de 41 años, y su hermana Sara Castro, de 39. Ambas fueron encontradas sin vida en un aljibe de sesenta metros de profundidad. Esther es madre de dos de los detenidos.

LOS ASESINOS

Ismael Castro, de 20 años, y Esteban Castro, de 24, confesaron el crimen. Son los hijos de Esther, una de las víctimas y serán acusados de homicidio calificado y en concurso real. Además, una mujer está demorada sospechada de encubrimiento.

EL MÓVIL DEL CRIMEN

Se desconoce el motivo de los crimenes, pero en primera instancia no parece racional. Los investigadores sospechan de una posible inimputabilidad, basada en las formas de relacionarse de los asesinos. Ambos fueron descubiertos caminando por las Altas Cumbres caminando sin rumbo y con otros dos menores de edad. Cuando la policía les pregunto hacia dónde estaban yendo, no supieron que decirles. Le dieron a los efectivos el número de teléfono de su madre, que nunca atendio: Había sido asesinada por ellos mismos.

INVESTIGAN OTRO POSIBLE CRIMEN

La casa dónde vivían las víctimas y los asesinos es una construcción precaria, sucia, descuidada. Todos en el barrio los conocían, pero nadie sabía a que se dedicaban. Ni siquiera si estaban anotados en un registro civil. Se hablan de abusos intrafamiliares y maltratos a los más chicos.

No había jefe de familia, pero si mencionan a "Don Castro". El hombre, abuelo de los asesinos, era el padre postizo de los jóvenes y vendía pan por el barrio. Misteriosamente, hace un tiempo que no lo vieron más por la zona. Ahora la policía junto a los perros rastreadores merodean la zona intentando dar con el cuerpo de este hombre.

FOTOS Y VIDEOS DEL HORROR

El aljibe donde aparecieron los cuerpos tenía 60 metros de profundidad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCÓ A UNA TAXISTA Y CUANDO LE PIDIÓ EL SEGURO ESCAPÓ ARRASTRÁNDOLA EN EL CAPOT

Fue luego de una colisión que se produjo en la esquina de Vicente López y Moreno. El automovilista hizo varias cuadras con la mujer sobre el vehículo.

BARRAS BRAVAS ATACARON A PIEDRAZOS A UN COLECTIVO Y LES ROBARON A LOS PASAJEROS

La unidad fue interceptada por simpatizantes con la camiseta de Estación Experimental de Tucumán. El violento hecho quedó registrado en un video.

UN HOMBRE ATACÓ FEROZMENTE A DOS MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Ocurrió en Berisso. Al agresor le tomaron indagatoria por "lesiones leves" y lo liberaron. Las víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Larraín.

Más noticias