
«La ocasión hace al ladrón», reza un viejo refran español y bien podría aplicarse a esta historia. Todo ocurrió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en calle 12 y 66 de La Plata. Luego del choque, un hombre que, ocasionalmente pasaba por allí, se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.
Una mujer que viajaba a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport. La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando un hombre que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó hasta el lugar del hecho, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.
La situación fue detectada por miembros de la Guardia Municipal, quienes en momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente. Los agentes advirtieron que el hombre ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a detenerloalía de Turno.


