
Ante un nuevo rumor de que Fabián Tablado, el hombre que asesinó a Carolina Aló de 113 puñaladas, pueda instalarse nuevamente en su domicilio de Tigre, el municipio declaró persona no grata al femicida para evitar que vuelva a instalarse en su partido.
«El honorable concejo deliberante de Tigre manifiesta enérgicamente su repudio al posible traslado de Fabián Tablado a la localidad de Tigre, declarándolo persona no grata» dice la resolución.

A Tablado no lo quieren en ningún lado: Primero fue la exclusión del hogar de la casa que compartía con su ex en Bell Ville, Córdoba, tras una denuncia de sus vecinos por violencia de género. Después, fue rechazado en Mar del Tuyu, también por ser considerado persona no grata. Y por último, la justicia amplió a 300 kilómetros la perimetral que le impide acercarse al padre de Carolina Aló. Por esta última medida, el asesino tiene una tobillera electrónica.
La justicia lo intima para que defina un nuevo lugar de residencia permanente, que por ahora es en la ciudad Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe.