
A Santiago González, un joven de 16 años de la localidad de Tandil, lo buscaban desde el lunes por la tarde. Su familia hizo la denuncia por averiguación de paradero, pero ayer por la noche recibió la peor de las noticias: Santiago apareció muerto y se sospecha que lo mataron.
El cuerpo apareció en una zona conocida como Cerro Leones, en un descampado sobre la calle Luigi Pol, en el marco de una serie de allanamientos encabezados por la policía bonaeren
Los datos más importantes
Santiago no tenía teléfono ni efectos personales de ningún tipo.
Se están revisando cámaras de seguridad para ver quiénes fueron las ultimas personas que estuvieron en contacto con la víctima.
El joven, según los antecedentes en su colegio, no tiene ningún tipo de problema de conducta ni de adicciones.
La autopsia preliminar mostró golpes en un ojo, fisuras en las costillas y marcas en la espalda, que podrían ser por el arrastre del cuerpo.
Su vehículo era una bicicleta playera de color amarillo que quedó en casa de su madre. Hasta último momento estuvo con una de sus hermanas y su pareja. Estaban yendo en auto a un destino cercano, pero él decidió bajarse.
Según la data de muerte, a Santiago lo habrían asesinado el lunes por la noche.

La familia continuará declarando este mediodía para intentar aportar más datos sobre los movimientos de su hijo en las últimas horas, que puedan esclarecer la investigación.