
El pasado martes, un cadáver incinerado fue encontrado dentro un sillón abandonado en la localidad de José C. Paz. Ahora, un hombre se presentó a la comisaría diciendo que vió la noticias en los medios y que sospecha que el cuerpo pertenece a su exmujer, a quien no ve desde el 14 de septiembre. Luego de algunas contradiciones en su relato quedó detenido.
Se trata de Gabriel Edgardo Rojas, quien se presentó a la seccional diciendo que vió en el noticiero el caso del cuerpo encontrado y que las características coinciden con la de su ex pareja, Camila González, a quien dijo no ver desde hace varios días.
Durante su relato, los policías comenzaron a sospechar de Rojas, cuando se empezó a poner nervisoso y dar informaciones contradictorias sobre el tiempo en que llevaba sin ver González.

Pero las sospechas aumentaron cuando el hombre de 36 años, comenzó a dar datos que no habían tomado estado público y que solosabían los que tuvieron acceso al cuerpo.
Al mismo tiempo, los policías detectaron que tenía varias denuncias por violencia de género.
Rojas, quedó detenido por el delito de homicidio agrabado por el vínculo en contexto de violencia de género.
El caso se conoció el pasado martes, cuando en la esquina de General Balcarce y Miguel Cané de José c. Paz, donde ocurría una quema de basura, se econtró un sillón estaba siendo incinerado con un cadáver adentro.
Con las primeras pericias se supo que el cuerpo pertenecía a una mujer. Ahora, con la detención de Rojas, se sospecha firmemente que fue un femicidio.