Fue una historia de terror a plena luz del día. Un falso fotógrafo logró ingresar a la vivienda de una mujer de 19 años, la golpeó y la intento abusar. Gracias a la ayuda de las hermanas más chicas de la víctima, los vecinos de la zona ingresaron a la vivienda y evitaron lo que pudo haber sido una tragedia.

EL ENGAÑO POR REDES SOCIALES
Todo comenzó por la red social Facebook. El falso fotógrafo simuló ser una mujer de nombre Jazmín. Haciéndose pasar por ella, contactó a una joven de 19 años ofreciéndole 10 mil pesos para alquilarle su casa, con el argumento de que ese iba a ser el lugar para una sesión de fotos.
"Voy con mi fotógrafo y me saco varias fotos, estoy armando un book para mi trabajo y necesito un lugar un poco antiguo para tener de fondo en las imágenes" le dijo la tal Jazmín, a cambio de dinero.
Pese al consejo de su novio, Ariana aceptó la propuesta y citó a Jazmín y a su fotógrafo a su domicilio ubicado en la calle Carhué al 500, de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero.
Dos días más tarde, el falso fotógrafo toco el timbre, pero Jazmín nunca apareció. Esa supuesta mujer que quería hacer un book de fotos, no existía. El hombre convenció a la víctima e ingresó a la casa, donde apenas ingresó atacó a Mariela, la golpeó, intentó atarla y quiso abusarla.
LAS HERMANITAS EVITARON LA TRAGEDIA
Mariela, la víctima del ataque, vive en esa casa con sus dos hermanas más chicas. Tienen 6 y 9 años, y escucharon rápidamente los gritos de su hermana mayor.
La hermana de 9 años socorrió a Mariela y le propinó un golpe al falso fotógrafo, que respondió con una trompada a la menor. Las pequeñas pudieron escapar de su casa y comenzar a gritar para que los vecinos salieran a la calle.
Mientras Mariela luchaba con el atacante, que tenía en su poder una cuchilla, un cúter y varias cintas adhesivas para maniatar a la mujer, los vecinos salieron al rescate, ingresaron a la casa y encerraron al falso fotógrafo en la cocina hasta que llegase la policía.
LESIONES LEVES, INTENTO DE FEMICIDIO Y POSIBLE ABUSO SEXUAL

El falso fotógrafo fue identificado como Gabriel Del Monte. Hasta el momento, el fiscal Ignacio Iovine lo acusa de lesiones leves e intento de femicidio, pero la causa podría pasar a ser un abuso sexual tras la declaración de la víctima, que se encuentra recuperándose de las heridas en el hospital Carrillo.
Al acusado lo encontraron con una cuchilla ensangrentada, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de soga, un preservativo cerrado, un barbijo de tela y un par de guantes de látex.