VÍA SZETA_LOGO

Cayó un prófugo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Lo detuvo la Policía de la Ciudad en General Rodríguez. El hombre se encontraba fugitivo desde 2018. Está imputado de abuso sexual agravado a una niña

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el partido bonaerense de General Rodríguez a un hombre que se encontraba fugitivo tras haber sido imputado por el delito de abuso sexual agravado a una menor de edad en el año 2018.

La División Capturas y Prófugos de esa fuerza llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre, por sobre quien caía un pedido de captura por el delito de abuso sexual agravado.

Tras realizar numerosas tareas tanto en el ámbito de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires, corroboró que el buscado tenía un posible domicilio en General Rodríguez. Se montaron discretas tareas de vigilancia en inmediaciones de la vivienda en cuestión y finalmente se logró la captura del delincuente.

El sujeto fue traslado a una Alcaidía en la Ciudad de Buenos Aires a una de las Alcaidías porteñas, donde quedó detenido. Está imputado por el delito de abuso sexual agravado a una menor que al momento de los hechos tenía entre 7 y 9 años de edad y datan del año 2018 en una vivienda en el barrio de Versalles.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias