VÍA SZETA_LOGO

BOQUETE Y HOMENAJE AL «ROBO DEL SIGLO»

Los delincuentes del golpe comando a una óptica y a una joyería, dejaron el mismo cartel que los ladrones del famoso "Robo del siglo" al banco Río.

Así taparon con aerosol las cámaras de seguridad.

Los delincuentes, protagonistas de un golpe comando millonario en la peatonal de Quilmes, dejaron un cartel idéntico al recordado mensaje que los ladrones del banco Río en el llamado «Robo del Siglo» les dejaron a los policías. «En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores» decía el papel que apareció en la joyería.

El cartel que encontró el dueño de la joyería robada en Quilmes.

Nicolás, el dueño del negocio de joyas, declaró que tardaron 50 minutos en hacer el boquete. Pese a que intentaron evitar que suenen las alarmas, el sistema se activó y los ladrones debieron escapar rápidamente, porque a los siete minutos llegó la policía. Se llevaron bolsas de consorcio, con una gran cantidad de joyas.

«Aprovecharon el feriado para trabajar tranquilos, pero por suerte la alarma evitó un robo mayor. En la óptica solamente dejaron tres anteojos, el resto se los llevaron todos» agregó el dueño de la joyería.

Por ahora, los cuatro ladrones que hicieron un boquete y estuvieron casi una hora dentro de dos locales en plena peatonal de Quilmes y a las cinco de la tarde, continúan prófugos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ANULAN UNA CONDENA PORQUE EL JUEZ USÓ INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESCRIBIR EL FALLO

Ocurrió en Chubut. La sentencia tenía un tramo que decía: “Aquí tienes el punto IV reeditado, sin citas y listo para copiar y pegar".

CONDENARON A PERPETUA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR MATAR A UN NENE CON SÍNDROME DE...

El menor recibió dos disparos mientras dormía en su casa. El Tribunal consideró que la relación del hermano de la víctima con una mujer fue el desencadenante del brutal ataque.

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

Más noticias