Los delincuentes, protagonistas de un golpe comando millonario en la peatonal de Quilmes, dejaron un cartel idéntico al recordado mensaje que los ladrones del banco Río en el llamado «Robo del Siglo» les dejaron a los policías. «En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores» decía el papel que apareció en la joyería.

Nicolás, el dueño del negocio de joyas, declaró que tardaron 50 minutos en hacer el boquete. Pese a que intentaron evitar que suenen las alarmas, el sistema se activó y los ladrones debieron escapar rápidamente, porque a los siete minutos llegó la policía. Se llevaron bolsas de consorcio, con una gran cantidad de joyas.
«Aprovecharon el feriado para trabajar tranquilos, pero por suerte la alarma evitó un robo mayor. En la óptica solamente dejaron tres anteojos, el resto se los llevaron todos» agregó el dueño de la joyería.
Por ahora, los cuatro ladrones que hicieron un boquete y estuvieron casi una hora dentro de dos locales en plena peatonal de Quilmes y a las cinco de la tarde, continúan prófugos.