
Un giro inesperado dio en el caso del cadáver calcinado encontrado dentro de un auto incendiado en en el barrio porteño de Balvanera. Según fuentes de la investigación, el hijo de la dueña del vehículo confesó a su esposa que había prendido fuego el auto.
El detenido se llama Iván David Medici, es hijo de la dueña del auto y quedó imputado como autor del homicidio.
La confesión
Según la confesión, el hombre incendió el Chevrolet Aveo de su madre porque «estaba abandonado» pero aclaró que «no sabía que había alguien durmiendo dentro», dijeron las fuentes del caso.
De acuerdo a los datos de aportados por los investigadores, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, al momento de la confesión y fue un familiar quien le avisó a la policía y que luego allanó el domicilio y lo detuvo.
La víctima
Si bien algunas fuentes indicaron al principio no se podía determinar el sexo de la víctima, un vocero policial indicó a Télam que los peritos establecieron que se trataba de un hombre que aún no está identificado y cuya edad será estimada luego en la morgue.
La propietaria del vehículo incendiado y madre del detenido, le dijo a los oficiales de la comisaría que hace tres días el auto venía siendo vandalizado y que le habían sustraído la batería y le habían roto cristales, por lo que no se descarta que quien murió dentro del vehículo sea alguna persona en situación de calle.