
El delincuente conocido con el apodo de «El Sicario», estaba con arresto domiciliario. Sin embargo, eso no le impedía liderar una organización narco, que vendía drogas al menudeo en los barrios «Las Flores» y «Unión» del partido de Morón. Ayer, su banda fue desbaratada en 8 allanamientos que dejaron 10 detenidos. También, secuestraron armas y droga.
«El Sicario», quien se hacía llamar de esa manera para amedrentar a otros posibles adversarios en la zona, purga una condena de 15 años por un homicidio. Ayer, la Justicia ordenó la realización de 8 allanamientos en domicilios de esos barrios en los que se lo detuvo junto a otras nueve personas, entre ellas los organizadores, proveedores, vendedores y “soldaditos” de la banda.
El operativo
Durante los allanamientos, además, se secuestraron dosis de marihuana, como así también unos 200 envoltorios de cocaína listos para su venta.
También se hallaron armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y automóviles que presuntamente la banda utilizaba para el traslado de la droga entre los distintos «kioscos» de venta. (Télam)


