VÍA SZETA_LOGO

REACCIÓN DESESPERADA: PERSIGUIÓ A LOS MOTOCHORROS

Un vecino fue interceptado en la puerta de su casa. Intentaron robarle la moto y se resistió. Los ladrones escaparon y la víctima salió a perseguirlos

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham, en el oeste del conurbano. Un joven que llegaba a su domicilio con su moto fue interceptado por dos motochorros. Uno de los delincuentes intenta llevarse el vehículo, que había quedado en marcha. En ese momento, la víctima se enfrenta al ladrón y logra que se dé a la fuga.

Ante esta situación, y en medio del shock por el robo, el vecino que ve como los motochorros se escapan, sube a su moto y sale a perseguirlos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias