VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO EN BERNAL: ASÍ MATARON A MAIRA

La víctima fue identificada como Maira Salinas de 26 años. Una restricción perimetral y un botón de pánico no alcanzaron para evitar que el femicida la asesine

La víctima pasa, y el femicida la persigue. Segundo después, la mataría de un disparo.

Una mujer de 26 años fue asesinada por su ex pareja, quien le disparó y luego se pegó un tiro en la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro médico en grave estado.

La víctima, Maira Salinas de 26 años, tenía un botón de pánico y había solicitado una restricción perimetral por las amenazas que sufría. El femicida, Juan Ignacio Bénitez de 32 años, evadió todos los límites y la asesinó de un tiro en la cabeza en la intersección de Los Andes y Camino General Belgrano, en Bernal.

Maira y Juan habían estado cuatro años en pareja.

En el video se puede observar como, segundo antes de asesinarla, Maira camina por la vereda y sin darse cuenta, era perseguida por Benítez. El disparo llegaría segundos después, cuando se observan las corridas y los vecinos de la cuadra que salen a auxiliarlo. El femicida, que intentó quitarse la vida, sobrevivió y fue trasladado al hospital de la zona.

Los vecinos conocían a la víctima y sabían de su miedo por su expareja.

Un gran operativo con efectivos de Policía Científica se despliega en la zona e interviene en la causa caratulada como femicidio seguido de suicidio y lesiones el fiscal Jorge Saizar de la UFIJ N° 5 de Quilmes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias