Una mujer de 26 años fue asesinada por su ex pareja, quien le disparó y luego se pegó un tiro en la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro médico en grave estado.
La víctima, Maira Salinas de 26 años, tenía un botón de pánico y había solicitado una restricción perimetral por las amenazas que sufría. El femicida, Juan Ignacio Bénitez de 32 años, evadió todos los límites y la asesinó de un tiro en la cabeza en la intersección de Los Andes y Camino General Belgrano, en Bernal.

En el video se puede observar como, segundo antes de asesinarla, Maira camina por la vereda y sin darse cuenta, era perseguida por Benítez. El disparo llegaría segundos después, cuando se observan las corridas y los vecinos de la cuadra que salen a auxiliarlo. El femicida, que intentó quitarse la vida, sobrevivió y fue trasladado al hospital de la zona.

Un gran operativo con efectivos de Policía Científica se despliega en la zona e interviene en la causa caratulada como femicidio seguido de suicidio y lesiones el fiscal Jorge Saizar de la UFIJ N° 5 de Quilmes.