VÍA SZETA_LOGO

PASEABAN EL PERRO Y LOS PICANEARON PARA ROBARLES

Los salvajes ladrones sorprendieron a una pareja en plena calle. Los atacaron con golpes, patadas y hasta con un arma de dá descargas eléctricas

Un salvaje asalto vivió una pareja que paseaba, junto a su perrito, en la ciudad de La Plata. Un grupo de delincuentes los persiguieron, los tiraron al piso, los patearon y hasta picanearon a una de las víctimas que quedó tirado al lado de su mascota, mientras que la otra, logró escapar.

El hecho fue en una zona residencial platense de la calle 68, entre 27 y 28. Ocurrió el lunes cerca de las 7 de la tarde. Todo quedó registrado en las imágenes, que muestran a los dos jóvenes caminando y en cuestión de segundos, se vieron sorprendidos por dos ladrones. Desesperados, intentaron salir corriendo, pero uno de ellos tropezó y quedó indefenso ante la llegada de los delincuentes que lo picanearon y le pegaron golpes y patadas mientras le sacaban el celular.

La pequeña mascota de la pareja fue testigo directo del ataque. Se quedó con su dueño hasta que los salvajes delincuentes se fueron en un vehículo que los esperaba con, al menos, un cómplice.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCARON DOS CAMIONES, LLEGÓ LA POLICÍA Y LOS OFICIALES LES SAQUEARON LA CARGA

Los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares. El video en esta nota.

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

Más noticias