
La justicia se encuentra investigando la muerte del fotógrafo y jefe de prensa del club Argentino de Merlo, Ricardo López. Sospechan que su muerte no fue consecuencia del accidente vial, sino producto de una golpiza en el hospital donde estaba internado.
Lo fundamental es entender de donde viene la sospecha: López fue el conductor del Nissan Versa que chocó el pasado 8 de Octubre, a la altura de Baradero. En ese accidente falleció Juliana Gómez, futbolista del plantel.

Juliana perdió la vida en el acto, pero López fue trasladado al hospital más cercano. Allí, esa misma noche, fue agredido a palazos por un grupo de personas que se presentó en el nosocomio.
«Eran 30 personas. Entraron al hospital, pese a que había custodia, y lo golpearon con un palo. Ricardo estaba bien, estable, y esa misma noche tuvo que ser trasladado a terapia intesiva» afirmaron fuentes de la secretaria de salud de Baradero a los colegas del portal PrimerPlanoOnline.
López fue derivado a una clínica de Morón por esos golpes. Llegó con politraumatismos y un hematuma subdural en la cabeza. Se espera la autopsia para confirmar si esas lesiones fueron productos de los golpes en el hospital de Baradero, y será fundamental la pericia para investigar quiénes fueron los atacantes.
La justicia tiene una sospecha: Quiénes le propiciaron los golpes al fotógrafo, serían conocidos de Julieta Gómez, inclusive uno de los que lo habría golpeado sería su padre.


