Es el drama después del drama: Se conoció el video de la agresión a Ricardo López, fotógrafo y dirigente del club Argentino de Merlo. El hombre, que estaba internado, conducía el vehículo en el que viajaba y murió Juliana Gómez, jugadora del plantel de Argentino de Merlo, tras un siniestro vial.
Ahora el fiscal de la causa, Vicente Gómez, intenta probar que los golpes tuvieron entidad suficiente para causar su muerte. Será clave el resultado de la autopsia que llegará en las próximas horas.

López, después del choque, había sido internado con politraumatismos en el hospital de Baradero y se encontraba estable. Unas horas más tarde, ingresaron varias personas al nosocomio -familiares de la jugadora fallecida- y agredieron al dirigente pese a los intentos de la policía por evitar el ataque.
«Eran 30 personas. Entraron al hospital, pese a que había custodia, y lo golpearon con un palo. Ricardo estaba bien, estable, y esa misma noche tuvo que ser trasladado a terapia intesiva» afirmaron fuentes de la secretaría de salud de Baradero.
Uno de los imputados es el padre de la jugadora fallecida, y quien aparece en el video que registra el ingreso a la habitación en donde estaba recuperándose López.


