
Se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Ricardo López. Para los forenses, queda descartada la posibilidad que la muerte del fotógrafo del club Argentino de Merlo haya sido causada por los golpes del padre de Juliana Gómez. Según los peritos, murió producto de una infección generalizada.
Ayer se conoció un video que muestra cómo fue atacado López en la sala de terapia Intensiva del Hospital de Baradero, por la familia de Juliana. El padre de la jugadora quedó imputado por lesiones.
Sin embargo, ahora los forenses hablan de una sepsis generalizada que habría ocurrido en el segundo sanatorio de la localidad de Morón, donde estuvo internado tras la golpiza.
EL ACCIDENTE

Juliana Gómez tenía 20 años y falleció en el acto el pasado 8 de octubre, tras un accidente de auto en el que manejaba Ricardo López.
El fotógrafo fue trasladado al hospital más cercano. Allí, esa misma noche, fue agredido a palazos por un grupo de personas que se presentó en el nosocomio.
EL ATAQUE
«Eran 30 personas. Entraron al hospital, pese a que había custodia, y lo golpearon con un palo. Ricardo estaba bien, estable, y esa misma noche tuvo que ser trasladado a terapia intensiva» afirmaron fuentes de la secretaría de salud de Baradero a los colegas del portal Primer Plano Online.
López fue derivado a una clínica de Morón por esos golpes. Llegó con politraumatismos y un hematoma subdural en la cabeza. La autopsia confirmó que en ese lugar, sufrió una infección generalizada que le provocó la muerte.


