Un hombre de 53 años sufrió una entradera en su casa de City Bell cuando tres delincuentes -todos armados- ingresaron a su vivienda, robaron y escaparon. En la fuga fueron detectados por la policia y se generó una persecución que incluyó tiros, heridos y hasta un accidente automovilístico.
Gustavo, la víctima, había regresado de hacer compras en horas del mediodía. Cuando quiso entrar el auto, fue golpeado por uno de los ladrones y obligado a entrar a su casa con los otros dos delincuentes. Allí sufrió el robo de $125.000, un celular y las llaves de su camioneta.
La hija del asaltado, que vive en la casa lindera, escuchó lo que estaba pasando y llamó al 911. Cuando el patrullero del Comando de Patrullas de la Plata llegó al lugar, los ladrones estaban escapando. Allí comenzó la persecución que terminó con dos ladrones detenidos y uno prófugo.
El auto en el que se movilizaban había sido robado en Hurlingam. Los dos detenidos fueron identificados como Jonatan Huerta (28) y Jonatan Galeano, de 35 años.
UN FUSIL DE GUERRA
El tiroteo para atrapar a los ladrones tuvo como saldo dos delincuentes heridos. Ambos fueron detenidos, mientras que uno pudo escapar a pie y continúa siendo buscado. Por su parte, un auto que circulaba por el lugar también recibió un impacto de bala.

En su poder, la banda tenía un fusil M16. Es un arma de guerra fabricada en Vietnmam, que en la Argentina solo puede ser portada por las Fuerzas Armadas.




