
La familia de Cesar «Lolo» Regueiro, el hincha que murió tras la brutal represión de la policía en el partido Gimnasia-Boca, le aportó al fiscal de la causa la camiseta que la víctima uso ese día, manchada con sangre. Piden que se investiguen las huellas hemáticas que quedaron en la tela de la remera.
«Bueno, ya entregamos al fiscal la camiseta que llevaba puesta mí viejo, ahora quiero que las autoridades me den respuesta de dónde salió esa sangre. Que no quede en que fue un paro cardíaco no traumático, que esto no quede impune. No nos dejen solos, estamos en contra de toda la corrupción» expresaron sus familiares en las redes sociales en lo que fue un nuevo pedido de justicia.

¿NUEVA AUTOPSIA?
Marcelo Peña, abogado de la familia, le solicitó al fiscal de la causa Martín Almirón la exhumación del cuerpo para que se realice una nueva autopsia. Hasta el momento, la pericia que rige asegura que Regueiro murió por un paro cardiorespiratorio no traumático, es decir, que no murió a causa de golpe ni de lesiones.
La carátula de la causa es, hasta el momento, estrago doloso seguido de muerte pero para los denunciantes hay que investigar un homicidio.
El comisario Juan Gorbarán, jefe del operativo policial de ese día, y el oficial Nahuel Falcón, quién quedó registrado disparándole a un camarógrafo de TycSports, continúan detenidos.