VÍA SZETA_LOGO

DESPRE QUIERE QUE DECLARE L-GANTE

La abogada de Javier Desprebíteris, Fernanda Herrera, quiere que el cantante y su mano derecha den testimonio ante la justicia. Los acusan de amenazarlo antes de que sea encontrado con un arma en un boliche

Fernanda Herrera, también conocida como «la abogada hot», asumió esta tarde la defensa de «Despre» en la causa que lo investiga por portación de arma de guerra, tras ser encontrado con una pistola en un boliche de Don Torcuato. Después de entrevistarse mediante una videollamada con su cliente, tomó la decisión de pedir la declaración testimonial de Elián Valenzuela y un amigo íntimo del cantante.

«Hablé una hora con Despre. Me dijo que la mano derecha de L-Gante, apodado el oso lo venía amenazando. Le decía que le iba a armar una causa y que conocía a toda la seguridad de ese boliche» afirmó la abogada en el mismo día en que el juez de la causa le convalidó la detención a su defendido. Recordemos que Despre acusó a la seguridad del boliche de que le habían plantado el arma.

La letrada pedirá que citen a L-Gante para una «declaración informativa» y solicitará que se secuestre el celular de su mano derecha, «El Oso» para que se realicen las pericias correspondientes a esta causa.

Despre sigue aislado en una celda de una comisaría de Torcuato.

UN NUEVO VIDEO

Así la seguridad del boliche le pedía explicaciones a «Despre» por su arma

En las últimas horas se filtraron las imágenes en las que se observa a la seguridad privada del boliche «Cherry» en las oficinas internas. Es el momento en que retienen a Despre y le piden explicaciones por el arma que portaba.

Según informa la seguridad del local bailable, Despre hacía claros gestos y ademanes de tener un arma en su cintura. Cuando fue interrogado por la pistola, dijo que tenía los papeles y fue llevado a una sala contigua a la pista. Los papeles no estaban.

El acusado salió corriendo y se escondió debajo de una camioneta hasta que la policía se hizo presente en el lugar para llevarlo detenido. Está acusado de portación, por tener la pistola cargada en un lugar público, y puede tener una condena de hasta ocho años y medio.

El arma 9 mm que tenía en su poder tenía un pedido de secuestro por una causa de robo en Tucumán.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

VENGATIVA: SE SEPARARON, LE USÓ LA TARJETA Y GASTÓ MÁS DE $5 MILLONES

La pareja se separó en febrero de 2024. La mujer fue acusada por el delito de defraudación por las 34 compras en 8 horas.

HALLARON MUERTAS A UNA MUJER Y SU HIJA E INVESTIGAN SI FUERON ASESINADAS

Ocurrió en Villa Luro. Una vecina alertó a las autoridades porque no las veía desde hacía unos días

EL AUDIO DE LA CONFESIÓN DE LA MUCAMA DE WOLFENSON: «LE APRETÉ EL CUELLO CON LAS MANOS...

Rosalía Soledad Paniagua, la empleada doméstica acusada de matar...

Más noticias