VÍA SZETA_LOGO

LE ESTABAN APUNTANDO A LA CABEZA PERO SE RESISTIÓ IGUAL

Dos motochorros atacaron a un hombre que viajaba en bicicleta al trabajo. Los delincuentes debieron irse con las manos vacías

Ocurrió en el barrio Los Robles de la capital cordobesa. Un hombre en bicicleta fue atacado por dos motochorros cuando se dirigía a su trabajo. Intentaron robarle apuntándole a la cabeza con un arma de fuego. Pero la víctima enfrentó a los delincuentes y logró que no se llevaran sus pertenencias.

En las imágenes se puede ver como, sobre la calle Docentes Argentinos al 6300, el hombre evita el robo y tiene un intercambio con los ladrones, quienes intentan quitarle su celular y la bicicleta.

RECUPERA EL CELULAR

En un momento, a la víctima se cae el celular al piso. Al agacharse para levantarlo uno de los delincuentes le pega una patada en la cabeza. Aun así, el hombre logra recuperar su dispositivo.

La víctima le contó a los vecinos que salieron a socorrerlo, que el celular era su herramienta de trabajo y por eso no estaba dispuesto a cederlo. Además, les dijo que al principio no se había dado cuenta que le robaban hasta que vio el arma frente a su cara.

BARRIO MUY BRAVO

Según publicó el diario La Voz, vecinos del barrio expresaron su preocupación ante los reiterados ataques y contaron que en un mes, lograron contabilizar 40 robos.

Una joven contó que los mismos hombres que asaltaron al dueño de la bicicleta le robaron a ella minutos antes. En este caso fue en una parada de colectivo, cuando se encontraba junto con otra compañera.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias