Una pasajera que se encontraba en la terminal de micros de La Plata casi muere a raíz de una bala perdida calibre 9 milímetros que llegó sin fuerzas, le impactó en el pecho y tras el rebote le quedó enredada en el pelo. Se cree que podría ser del enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA platense.
La víctima es Katherine Iamingo, de 28 años. Esperaba el micro en la terminal platense para dirigirse a Once y desde allí a su casa en Caballito.
LA BALA PERDIDA

Los investigadores sospechan que el proyectil fue producto del conflicto que se produjo a 20 cuadras del lugar. Se cree que la bala recorrió dos kilómetros, rebotó contra una superficie dura -podría ser una pared o el piso-, siguió su trayecto y, ya sin fuerzas como para provocar una herida, impactó en el pecho de una mujer.
La víctima desorientada y sin saber lo que había ocurrido, vio como el proyectil terminó enredado en el pelo y se caía del mismo al suelo.
«Si la bala no pegaba contra alguna superficie, y de hecho lo hizo porque estaba abollada, esa mujer termina muerta. Y ambos hechos fueron en el mismo horario», indicó un vocero a Noticias Argentinas.


