VÍA SZETA_LOGO

"PASAME LA ESCOPETA": POLICÍA ECHÓ A LADRONES CON UNA LLUVIA DE TIROS

Intentaron asaltar a un policía que estaba de civil en Tucumán. Les vació el cargador de la pistola y continuó tirando con la escopeta. Mirá los videos

VIDEO 1: El policía vacía el cargador disparándole a los ladrones.

Son dos minutos y medio de audios e imágenes impactantes. Un policía que forma parte del departamento de inteligencia criminal de Tucumán fue asaltado el viernes por la noche cuando regresaba a su casa de la calle Fray Luis Beltrán, de Pocitos. El sargento bajó del auto, observó a los delincuentes y comenzó a los tiros.

Fueron 17 balas las que disparó, les vació el cargador. Como los ladrones seguían en zona, le pidió la escopeta a la mujer, que observaba la escena desde el interior de su casa. Una vez que tuvo la escopeta, continuó disparando.

Hay un delincuente herido con un balazo en el tórax.

VIDEO 2: "Pasáme la escopeta"

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias