VÍA SZETA_LOGO

¿GATILLO FÁCIL?: 11 POLICÍAS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE UN VECINO

La víctima se llamaba Esteban y tiene dos hijos. Los efectivos investigados forman parte de la Unidad Tática de Operaciones Inmediatas. Los vecinos denuncian gatillo fácil y convocan a una marcha

Un hombre fue asesinado después de un entrentamiento entre la policía y una presunta banda narco, en Virrey del Pino. Ante las distintas versiones, once efectivos de la brigada especial UTOI están detenidos y siendo investigados por su accionar.

Los vecinos de la zona piden justicia por Esteban Bellido, el vecino asesinado que trabajaba como empleado en la fábrica de la gaseosa Manaos. Era padre de dos hijos.

Una primera versión indica que los policías entraron a una villa y se toparon con un vendedor y un consumidor de drogas. Ambos salieron corriendo al ver el móvil policial, y se dio inicio al tiroteo que hirió al presunto comprador, que terminó muriendo en el acto.

Esos mismos efectivos se habrían retirado del lugar, y la policía se habría enterado de lo sucedido después de los llamados de los vecinos al 911.

La fiscalía todavía no pudo confirmar el presunto tiroteo, y no descarta que solamente haya tirado la policía. Es por eso que se secuestraron las once armas y se les hará la prueba de barrido electrónico a los once uniformados para saber quien gatilló. Los peritos de la gendarmería estarán a cargo de las pruebas.

Vecinos y familiares cortan ahora la ruta y denuncian un caso de gatillo fácil a manos de la policia. Convocan al barrio a movilizarse esta tarde a la comisaria de Virrey del Pino.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias