
Un hombre que fue asesinado y arrojado a los chanchos, un cantante de cumbia 420 y un misterio que sigue sin resolverse.
En las últimas horas se confirmó la orden de detención de Federico Martín Bellavigna, conocido como «El Más Ladrón» en la jerga musical de la cumbia 420. Lo acusan de ser cómplice y partícipe del homicidio agravado que se investiga.
«EL MÁS LADRÓN»
Bellavigna es un artista verificado en Spotify y tiene casi 500 mil oyentes mensuales. Un año atrás, realizó una colaboración con L-Gante y Damas Gratis que tiene 82 millones de visualizaciones.



“Pistola Remix” es un tema realizado junto a Pablo Lescano, de Damas Gratis y producido por el productor de marketing DT.Bilardo. Fue lanzado el 20 de Abril del año pasado.
LA CAUSA
El crimen fue descubierto el 17 de octubre en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, en la localidad de General Rodríguez. El cadáver de Andrés Federico Costa -38 años- fue encontrado en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos que allí se criaban.
Hay un dato que siguen los investigadores: Tanto la víctima como el dueño del terreno en donde apareció el cuerpo, tienen antecedentes penales y hay una causa de secuestro extorsivo dando vueltas en los legajos. Es la principal hipótesis que se investiga, un ajuste de cuentas
A su vez, los investigadores determinaron que tanto la víctima como los sospechosos trabajaban juntos en el mismo campo, propiedad de un hombre llamado Miguel Ángel Faure, quien, a su vez, el miércoles pasado fue detenido en Ituzaingó como uno de los acusados de privar de la libertad a un hombre.
El homicidio, según fuentes de la investigación, pudo haber sido un ajuste de cuentas entre miembros del mismo grupo, y también podría estar relacionado con otros crímenes derivados de la disputa por la venta de drogas en la zona oeste del conurbano.


Son tres los detenidos, dos hombre y una mujer. Diego Azcurra, de 28 años, es el primer sospechoso. El dueño del campo, el segundo. Ambos están acusados de homicidio agravado. Tras un allanamiento en una finca de la zona, se sumó a la lista una mujer de 38 años. En ese allanamiento se encontró un arsenal de armas que sorprendió a los propios efectivos: seis escopetas, un rifle y cuatro pistolas, con más de 120 municiones en total
.